Fisioterapia para Accidentes de Tráfico

Trabajamos coordinados con abogados y médicos traumatólogos. 

En Itxasari disponemos de unos letrados de confianza y contrastada eficacia en el ámbito de las reclamaciones en accidentes de tráfico. No obstante, si  ya cuentas con un letrado de tu confianza, desde Itxasari nos coordinaremos con él para llevar a cabo todo el trámite.

Qué debo saber si he sufrido un accidente de tráfico

¿Quién lleva mis tratamientos de fisioterapia?

Desde Itxasari Fisioterapia te aconsejamos que busques un fisioterapeuta particular de confianza, ya que las aseguradoras suelen tener intereses de por medio y puede que no te ofrezcan la mejor opción para recuperarte de tu problema. Tú siempre tienes el derecho a elegir el profesional que te va a tratar, no dejes que las aseguradoras lo elijan por ti, elije tu fisioterapeuta de confianza.

Cómo es nuestra fisioterapia para accidentes de tráfico

Nuestros fisioterapeutas están interesados en tu recuperación. En nuestra clínica recibirás un trato a medida adaptado a tus necesidades, con las últimas innovaciones tecnológicas en fisioterapia y con la garantía de contar con profesionales especializados.

Estas son algunas de las lesiones más habituales de los accidentes de tráfico que de no tratarse adecuadamente con fisioterapia pueden dejar secuelas permanentes:

fisioterapia accidentes de tráfico