Zimmer EMFIELD PRO

La curación de forma natural.

El innovador tratamiento inductivo con alta potencia, un nuevo estándar en las terapias para reducir el dolor.

¿Qué es el Emfield Pro?

Además de ser eficaz en el tratamiento del dolor, la terapia de inducción de alta energía se utiliza para la tonificación muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar los procesos regenerativos.

El Emfield Pro genera un campo magnético de 3 Tesla que es 600 veces más fuerte que un imán de barra convencional. Este poderoso campo magnético estimula las células nerviosas, los músculos y los vasos sanguíneos.

Desde Itxasari presentamos... Emfield Pro de Zimmer

Estudios recientes muestran que el 20% de la población mundial sufre dolor de algún tipo.

Por ello, es imprescindible la inclusión en Itxasari Fisioterapia de dispositivos de última generación dedicados al tratamiento eficaz del dolor, entre otras aplicaciones de gran utilidad.

Presentamos Emfield PRO de Zimmer.

Su tecnología se basa en la emisión de fuertes campos electromagnéticos que pueden atravesar células, tejidos, órganos y huesos sin afectarlos negativamente, al contrario. 

Estos campos electromagnéticos activan la electroquímica tisular y mejoran la función de las células y las membranas celulares, optimizando las funciones celulares. Esto se debe a que las células necesitan energía y esa energía la proporcionan estos campos electromagnéticos.

Indicaciones de Zimmer Emfield Pro:

1

Tratar cualquier tipo de dolor

La terapia súper inductiva está especialmente recomendada en el tratamiento y la reducción del dolor.

2

Disminución de la inflamación en cualquier tipo de lesión

Cualquier traumatismo que recibimos provoca una respuesta inflamatoria en los tejidos afectados. Esto está íntimamente relacionado con la aparición del dolor. Con el poderoso campo magnético de emField Pro, podemos reducir esta inflamación al restaurar el flujo sanguíneo y promover la oxidación de los tejidos dañados.

3

Síndrome del túnel carpiano

El dolor y el entumecimiento provocados por el síndrome del túnel carpiano generalmente afectan los tres primeros dedos de la mano, es decir, el pulgar, el índice y el dedo medio.

4

Regeneración nerviosa

La regeneración celular mediante el uso de campos magnéticos es muy recomendable en los procesos de regeneración nerviosa. Cuando la sustancia que rodea las células nerviosas (lipoproteínas) se daña, los impulsos nerviosos se retrasan o incluso se detienen, y pueden ocurrir enfermedades neurodegenerativas graves como la esclerosis múltiple y otras.

5

Dolor en la espalda

Se ha demostrado que la terapia magnética es un tratamiento eficaz para afecciones como el dolor lumbar y brinda alivio.

6

Ciática

El campo magnético de esta terapia puede tratar daños en el nervio ciático y los músculos de las extremidades inferiores. Como resultado, se reduce el dolor agudo causado por la ciática, así como otros síntomas asociados con la ciática, como entumecimiento, hormigueo y sensación de pérdida de fuerza en las extremidades.

7

Artritis reumatoide

Esta enfermedad autoinmune a menudo causa daño en las articulaciones, en ocasiones con inflamación. El dolor causado por esta enfermedad se puede tratar eficazmente con terapia magnética superconductora.

8

Dolor pélvico

Hay varios estudios que sugieren que la magnetoterapia es un tratamiento eficaz para el dolor pélvico crónico.

9

Lesión de los ligamentos en articulaciones

El daño de los ligamentos en articulaciones como el tobillo o el codo, ya sea debido a un esguince, desgarro parcial o total, puede tratarse de manera muy efectiva con la terapia superconductora. Los beneficios relacionados con la percepción del dolor se aprecian desde la primera sesión.

10

Tendinopatía rotuliana

Muy eficaz para aumentar la vasodilatación, mejorando la circulación sanguínea. Asimismo, tiene efecto sobre los tejidos blandos, músculos, tendones o ligamentos, tiene un efecto antiinflamatorio al liberar prostaglandinas y favorecer la relajación muscular.

11

Curación de fracturas

Para reducir el tiempo de curación de las fracturas, esta terapia y su principal beneficio, la regeneración celular, aportan todo lo necesario para reducir el tiempo de recuperación tras una fractura ósea. 

12

Síndrome del hombro doloroso

Esta enfermedad, que además de dolor agudo implica inmovilidad de las articulaciones, es un gran enemigo en la terapia de superinducción. Su alto poder de penetración, su carácter indoloro, sus efectos para restaurar el tono y la fuerza muscular o el aumento de la capacidad funcional son solo algunos de los beneficios de este tratamiento.