INDIBA Facial

El efecto flash más deseado. Una de las características más notables del Tratamiento Facial Indiba es que el tratamiento muestra una marcada mejoría en la condición de la piel después del primer tratamiento. Además, sus efectos son acumulativos, por lo que si el tratamiento se continúa en el tiempo, sus efectos pueden durar muchos años.

¿Qué beneficios aporta la INDIBA facial a la piel?

Por sus propiedades, el tratamiento Indiba facial ofrece varios beneficios para solucionar algunos de los problemas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y que impiden que el rostro alcance su máximo potencial.

¿Qué resultados se pueden esperar de este tratamiento? 

1

Regeneración celular

Al renovar las células activas y estimular la producción de elastina y colágeno,  el Indiba facial mejora la calidad de la piel al renovar las células de la dermis. Como resultado, la piel se vuelve más suave y más hidratada, mientras que se mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel.

2

Elimina líneas de expresión

Elimina las líneas de expresión, bolsas, ojeras y atenúa las arrugas.

3

Reafirma y tonifica

La radiofrecuencia Indiba Facial  puede eliminar las toxinas y la retención de agua en las áreas aplicadas. El resultado es una pérdida localizada de tejido graso, por lo que aplicado en el rostro se utiliza para redefinir el contorno facial y reducir la papada y el doble mentón.

4

Suaviza y elimina cicatrices y marcas del acné

Este tratamiento también es muy efectivo para atenuar varios tipos de imperfecciones de la piel (como cicatrices o marcas del acné) e incluso puede llegar a eliminarlas por completo.